ROSY de DIEZ

Ahora nos cuenta Rosa Díez que hay muchos españoles que aún no se han dado cuenta de que son afiliados de UPyD. Magnífica manera de incrementar la afiliación de un partido sin afiliados, pero con muchos cuentos que contar.

Rosy es el camino más directo al populismo barato y descarnado que aparece en los paises cuando se ha perdido ya la noción de serlo y se desencadenan los fantasmas acartonados del pasado. Rosy es alguien porque demasiada gente hemos perdido el Norte y buscamos una personalidad fuerte, una apariencia de honestidad y coherencia.

Y, con sólo esa apariencia, ya le basta a Rosy para reclamar las esencias de una mayoría que no posee, ni poseerá, pero que nada sobre el destrozo generlizado de una España que lleva ya muchos años sin saber dónde va, ni donde quiere ir.

Es Rosy la musa de la autodestrucción. Es el compendio de los malos tiempos que corren, en los que sin comerlo ni beeberlo y hasta sin saberlo, podemos acabar formando parte de un movimiento nacional encabezado por alguna insospechada lideresa con nombre de Rosa o de Esperanza.

Martina Pechkova

Anuncios

0 Responses to “ROSY de DIEZ”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,649 hits

A %d blogueros les gusta esto: