LOS TRIBUNALES CONDENAN A EL MUNDO POR UN REPORTAJE 11-M.

El Mundo publicaba el 11-M de 2007 en reportaje sobre una joven víctima de los atentados del 11-M, titulado MUERTA EN VIDA DESDE EL 11-M. Lo publicaba en su separata CRONICA. Hemos podido conocer la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, ante la demanda que presentaron sus padres.

Los reporteros de El Mundo, fotógrafo incluido, se adentraron en el hospital donde se encuentra la cama de la joven, para elaborar un artículo sobre la víctima que permanecía en coma neurovegetativo desde los terribles atentados.

El periodismo amarillo que practican ha sido condenado por un tribunal que sentencia que El Mundo vulneró el derecho a la intimidad personal y familiar y el derecho a la propia imagen, el derecho al honor, que los padres habían defendido hasta que El Mundo invadió su libre voluntad.

Unidad Editorial, editora de El Mundo, y sus reporteros son condenados al pago de 34.000 euros, con la obligación de publicar la Sentencia en El Mundo, en domingo, en el suplemento Crónica o en el que le sustituya, omitiendo el nombre de la Víctima.

En buena lógica la sentencia debería haber sido publicada el 11 de Marzo de 2011, pero andaban demasiado liados con su conspiranoia particular con Pilar Manjón y los sindicatos convocantes de manifestaciones por toda España.

Lo habrán dejado para mejor ocasión, pero estamos ansiosas por ver como Pedro J. cumple su condena por vulnerar el honor, la intimidad y la imagen de una joven víctima. Una de esas víctimas a las que tanto dice respetar.
Lauren Holmes

Anuncios

0 Responses to “LOS TRIBUNALES CONDENAN A EL MUNDO POR UN REPORTAJE 11-M.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,612 hits

A %d blogueros les gusta esto: