Y EL PRINCIPIO 11 DE LA PROPAGANDA DE AGUIRRE: UNANIMIDAD

Si cada individuo está convencido de que piensa como todo el mundo, tenemos todo ganado. Lo que dice Esperanza Aguirre es lo que piensa todo el mundo, lo cual crea una sensación de unanimidad muy beneficiosa para la lideresa.

Sería impensable, para el propio Goebbels, que sus principios de propaganda fueran tan unánimemente aceptados y tan meritoriamente aplicados.

La unidad de España, ETA, el anticastrismo y antichavismo, la ceja, los sindicatos, el 15-M, las camisetas verdes, suscitan el aplauso “unánime” de los acólitos de la lideresa, bien pagados, por supuesto.

La propaganda tiene que terminar creando unanimidad y por eso debe ser planteada y ejecutada por una sola autoridad que emite directrices, las explica y supervisa con mano de hierro.

Veréis que cada mañana la consigna es una y comienza a ser repetida, difundida, explicada a todas horas y con todos los medios al alcance. Camisetas verde mañana, tarde y noche. Camisetas verdes en las radios, los informativos, las TDT, los blog, los twitter y los facebook.

Veréis cómo se acalla a los discrepantes. No existen derrotas. Ni se reconocen. Si es necesario, se declara la Guerra Total y santas pascuas.

El pueblo alemán comió hasta el final en la mano de los nazis. ¿El pueblo de Madrid come en la mano de Esperanza Aguirre? ¿Por cuánto tiempo?.

Dicen que se puede engañar a uno todo el tiempo, a muchos durante mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. ¿Cuándo y cómo se le romperá la correa de transmisión y veremos la realidad de Correa y la Gürtel?

Agnes Moore

Anuncios

0 Responses to “Y EL PRINCIPIO 11 DE LA PROPAGANDA DE AGUIRRE: UNANIMIDAD”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: