EL SÉPTIMO PRINCIPIO DE PROPAGANDA DE AGUIRRE: RENOVACIÓN

Para que los principios de propaganda funcionen desde su simplismo, su repetición y su orquestación, hay que tener en cuenta una prevención. Para cuando el enemigo quiera desmontar tres argumentos hay que haber lanzado otros a la palestra que hayan captado la atención del público.

Además, cuando la atención se centra mucho tiempo en un mensaje simple, no sólo el adversario puede contrarrestarlo, sino que lo más peligroso es que el mismo público puede pensar, desarrollar anticuerpos, crear argumentos en contra, desacreditarlo. Por eso el tema en el que el público deba centrar toda su atención debe cambiar continuamente.

Un día camisetas verdes, otro día Zapatero, otro día los de la ceja, otro día el 15M, otro día los liberados sindicales. No faltan temas simples, repetidos, orquestados, como para elegir cada día el más oportuno.

Atentos a las consignas que los asesores de Aguirre preparan cada día. Obsérvese que si son contestados y presentan fisuras, serán cambiados inmediatamente. La agilidad es clave.

Agnes Moore

Anuncios

0 Responses to “EL SÉPTIMO PRINCIPIO DE PROPAGANDA DE AGUIRRE: RENOVACIÓN”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: