AGUIRRE Y EL GOLF: AFICION PERSONAL, INTERES FAMILIAR

Uno de los principales logros de Esperanza Aguirre ha sido promover el golf como deporte institucional de la Comunidad de Madrid. El golf se convierte, a lo largo de sus ocho ya largos años al frente de Madrid, en una seña de identidad del nacionalismo castizo y chulapón que representa. Es mucho más que una afición personal. Ha pasado a convertirse en un interés familiar.
El marido de Doña Esperanza Aguirre, el conde Fernando Ramírez de Haro y Valdés, es Segundo Vicepresidente de la Real Federación Española de Golf, entidad promotora del nuevo campo de golf de Tres Cantos en la finca Valdeloshielos, dentro de un espacio protegido.
Su hermana, Rocío Aguirre Gil de Biedma es Directora de la empresa Madrid Golf, mientras que su suegra Beatriz Valdés y Ozores, es Presidenta de la Asociación Española de Seniors de Golf (sección Damas), al tiempo que Presidenta del Comité de nuevas admisiones de asociados y del Comité de competiciones nacionales e internacionales.
Su tío, Santiago Gil de Biedma y Vega de Seoanes es Socio de Honor de la Asociación Española de Seniors de Golf. Su otro tío materno, José Gil de Biedma y Vega de Seoane es Consejero de la empresa Club de Golf de la Moraleja, promotora y propietaria de los campos de golf de Soto de Mozonaque, en Algete.
Su primo, César Gil de Biedma y Zulueta es Consejero y Vicepresidente de la susodicha empresa.
María Urquiaga

Anuncios

0 Responses to “AGUIRRE Y EL GOLF: AFICION PERSONAL, INTERES FAMILIAR”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,649 hits

A %d blogueros les gusta esto: