ESPE: UN CANCER EN EL MERCADO.

Ningún mal humano me es ajeno. Mucho menos la peste de nuestros días, el cáncer. El que han detectado y extirpado a Esperanza Aguirre, no me es ajeno y a ella, como persona y mujer, no puedo sino desearle lo mejor de lo mejor en la superación de esta enfermedad.

Pero me permito una reflexión anotada al margen. Aguirre es una liberal de las de libre mercado. Convencida de ello, sabe bien que hasta el cáncer puede producir beneficios, aún cuando, en lugar de dinero, el beneficio sea cobrado en votos.

Un político golpeado, sea con ladrillo o con una enfermedad, despierta simpatías, sobre todo si supera el trance. Si no lo supera todo da ya igual, claro.

Así que, Esperanza Aguirre, ha planteado su cáncer, como un producto de mercado, obteniendo una excelente imagen preelectoral. Enferma de cáncer, valiente, animando a las mujeres a hacerse mamografías, escuchar a sus ginecólogos, operada en un hospital público, prueba superada y de nuevo a la batalla electoral.

Como toda publicidad, la operación cáncer, de Aguirre (tenga todo mi apoyo como mujer), tiene componentes de realidad y fantasías considerables.

Espere se ha realizado pruebas en una clínica privada de la que es habitual clienta, el Hospital Nuestra Señora del Rosario de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Con esas pruebas, sin listas de espera diagnóstica ni quirúrgica, se ha operado en el Hospital Clínico. Así cualquiera. Porque otra cualquiera sabe de la espera para mamografía y la correspondiente para operación.

Sin embargo nadie, tampoco el medio de comunicación para el que trabajo, se ha molestado en explicar las vidas tan diferentes de una mujer madrileña como tú o como yo y la de su Presidenta.

Espe se pondrá buena pronto y, en olor de multitud, volverá a su agenda de multitudes, mientras la oposición evita meterse con una convaleciente. Mientras tanto, una mujer madrileña, como tú o como yo, una mujer cualquiera, seguirá en la lista de espera. Cosas del mercado.

Perra vida, sí Señora.

Erice Prietsland

Anuncios

0 Responses to “ESPE: UN CANCER EN EL MERCADO.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,612 hits

A %d blogueros les gusta esto: