LOS BONUS DEL TARIFAZO

Al parecer los altos ejecutivos siguen siendo insaciables. En plena crisis siguen llenando los bolsillos a manos llenas. No necesitan esconder su botín en bolsas de basura, ni maletines. Es un negocio perfectamente legal de enriquecimiento legal pero inmoral e ilegítimo, a costa de todos los españoles.

Los ejecutivos del Grupo Iberdrola se van a repartir 55 millones de euros en acciones, siendo el Presidente de la Compañía eléctrica, Ignacio Sánchez Galán, el más beneficiado, con un sobresueldo de 7 millones de euros.

Todo porque han cumplido objetivos. Han mejorado beneficios, aunque muy por debajo de lo deseable. Han mantenido su credibilidad ante las agencias de calificación, como Standard and Poor’s o Moody’s. Además han perdido dinero en bolsa, pero menos que sus competidores.

Pero, sobre todo, el tarifazo, con subida del 10 por ciento de la luz, les ha permitido, salvar la cara y las cuentas. Tan contentos han quedado con el dinero de todos los españoles que han decidido repartirse el botín en forma de bonus para sus ejecutivos.

Lo dicho, inmoral e ilegítimo, pero perfectamente legal y con la plena connivencia del Ministro Sebastián y la Ministra Saldado. Cuando los salarios bajan y el paro aumenta, ellos se aprueban un sobresueldo de 55 millones de euros. Todos contentos.

Dora Agustin

Anuncios

0 Responses to “LOS BONUS DEL TARIFAZO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: