LA TÁCTICA ELECTORAL DE AGUIRRE.

Las encuestas en manos de Ignacio González, el factotum del Gobierno de Esperanza Aguirre en Madrid, dicen que el resultado electoral puede ser muy ajustado en las próximas elecciones autonómicas. Por eso, el factotum ha puesto en marcha dos tácticas. La primera es silenciar a la Presi, que se prodiga menos en declaraciones altisonantes.

La segunda es poner en práctica que la mejor defensa es un buen ataque. En prevención de que las gentes de Rubalcaba tengan preparados una serie de escándalos vinculados a la trama Correa en Madrid, los espías de Francisco Granados, reconvertidos, han comenzado a destapar actuaciones presuntamente irregulares de los socialistas madrileños ya sea en Collado Villalba, en Alcorcón (donde se la juega David Pérez, el cachorro de Aguirre en la Asamblea), o en Parla, sobre todo en Parla. Auguro Tomás Gómez tendrá en marcha una querella el día de las elecciones, derivada de una denuncia procedente de sus actuaciones al frente del Ayuntamiento.

Las encuestas han sembrado la alarma en la Puerta del Sol. Por eso, impera el silencio, las posiciones más prudentes, las declaraciones más medidas y dejar bajo las alfombras de la oposición la suficiente basura como para que el día de las elecciones la peste del caso Gürtel quede tapada.

Tomás Gómez ha quedado situado a la defensiva y aún más con un caso como el de Trinidad Rollán en marcha. O rompe el cerco o habrá mordido el anzuelo de la lideresa Aguirre.

Ruth Henson

Anuncios

0 Responses to “LA TÁCTICA ELECTORAL DE AGUIRRE.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: