MIGUEL BERNARD, ANTISINDICAL, ANTIDEMÓCRATA, ULTRADERECHISTA Y PERTINAZ.

Heredero directo de la pertinaz sequía del régimen franquista, Miguel Bernard no falta a los grandes actos que convocan a ultraderechistas de toda España.

Uno de estos aquelarres tuvo lugar en Madrid. No podía faltar Bernard, Secretario General de una carcasa denominada Sindicato Manos Limpias, en la que dentro sólo se encuentra él, manejando hilos de negocios del suelo y ladrillo y actuando de ariete de la ultraderecha ante los tribunales, contra cuanto no les gusta y resulta intolerable para aquellos que quisieran trazar los destinos de España con mano firme y dura.

El acto en cuestión fue presentado por Joseph Anglada, jede de otra carcasa llama Plataforma per Catalunya, partido ultraderechista y xenófobo, y por Enrique de Diego, periodista de Intereconomía que quiere arrebatar la alcaldía a Ruiz Gallardón, desde la ultraderecha xenófoba y racista, al grito de “Aquí ya no cabe nadie mas. Hay que expulsar a los musulmanes”.

Allí se dieron cita personajes siniestros como José Luis Balbás, el líder de Eduardo Tamayo y su tamayazo, que aupó al poder, golpe de Estado incruento de por medio, a Esperanza Aguirre y defenestró a Simancas.

En su orgía creciente, si uno hablaba de todos los progres, acusándoles de vivir de los contribuyentes, otro se oponía a convertir a Cataluña y España en Repúblicas islamistas.

Caliente y caldeado, Enrique de Diego clamó contra la casta parasitaria que nos arruina. Arremetió contra los inmigrantes musulmanes. “Se tienen que ir, no son compatibles con nuestra civilización”. Anunció que “Vamos a erradicar el socialismo” y clamó “¡Viva Cataluña sin mordaza y sin velo y la España cristiana!”.

Anglada quiso poner sus reales sobre la mesa, superarse y superar a De Diego, “Casta política podrida” “invasión islámica”, “aquí ya no cabe nadie”. “no queremos musulmanes”, “España para los españoles”.

Ya tienen partidos, ideólogos y allí Bernard ponía el sindicato, su sindicato. Sonreía, aplaudía, posaba con los vociferantes y sigue haciendo su trabajo.

Su página web es clara y diáfana: Denuncia contra Toxo y Méndez, de CCOO y UGT, por los piquetes de la Huelga. A responsables del Ministerio de Interior por el caso Faisán. Pronunciamiento contra la Huelga General con llamamiento a una rebelión cívica. Contra los responsables del BOE. Contra Garzón. Contra la Tesorería General y de la Seguridad Social. Contra Montilla, el Estatut y Cataluña. Contra el Comité de Huelga del Metro de Madrid.

Y hete aquí que, como Aguirre no puede estar en el caso Gurtel, Bernard se persona como acusación popular para defender a los imputados.

Siempre atento, siempre bien dispuesto. Siempre en los grandes saraos ultras y en el centro del negocio. Liberado sindical de un sindicato sin afiliados ni delegados, Miguel Bernard, es un viejo ultraderechista de Fuerza Nueva reconvertido en nuevo ultraderechista al servicio del Tea Party enquistado en Madrid.

Anuncios

0 Responses to “MIGUEL BERNARD, ANTISINDICAL, ANTIDEMÓCRATA, ULTRADERECHISTA Y PERTINAZ.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: