MIGUEL BERNARD, EL JUSTICIERO MERCENARIO.

Desde su cargo como liberado de todo tipo de trabajo municipal y, al frente del sindicato sin afiliados, ni delegados, Manos Limpias (¿), Miguel Bernard ha tenido muchos momentos de gloria, aunque pocos éxitos judiciales.

Siempre que la derecha extrema enmascarada en el PP, ha necesitado un justiciero a sueldo, ha utilizado los servicios de Miguel Bernard.

Se extrenó en Sevilla, denunciando a cargos socialistas de la Expo 92. La emprendió con el PSOE, con el PNV, con Garzón, con Atutxa, con Nunca Mais, con la Generalitat Catalana, contra párrocos o guardias civiles homosexuales, contra los bomberos que posaron en calzoncillos para exigir mejoras laborales. Contra los Lunnis, ese programa infantil que le resultaba insoportable. Contra Samuel ETO’O, por ofender a Madrid. Contra el Juez y la fiscal del 11-M. La querella fue archivada y Bernard resultó acusado por los jueces de “manifiesto abuso de derecho y fraude procesal”.

Bernard no gana juicios, pero interpone querellas cuando viene bien, para ejercer presión política a favor de la ultraderecha. Tan sólo cuando, a falta de fiscal, se necesita un acusador, algún tribunal ha dado cabida a Manos Limpias, para procesar a Garzón, o al propio Atutxa.

Miguel Bernard se ha convertido así en un abanderado de conveniencia, un acusador mercenario al servicio de los más variados intereses. Un pícaro moderno que ha aprendido a vivir extremadamente bien como liberado de un sindicato que no existe en empresa alguna. Legal aunque ilegítimo.

Noah Thyssen

Anuncios

0 Responses to “MIGUEL BERNARD, EL JUSTICIERO MERCENARIO.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,649 hits

A %d blogueros les gusta esto: