MIGUEL BERNARD, EL LIBERADO SINDICAL.

Miguel Bernard fundó el “sindicato” Manos Limpias allá por 1995, tras un fallido intento de ser diputado europeo al frente del Partido Derecha Española que él mismo había creado.

Miguel Bernard es un conocido dirigente de Fuerza Nueva, admirador de Blas Piñar, y Secretario General del Frente Nacional.

Como funcionario municipal del Ayuntamiento de Madrid, ya intentó acusar a Enrique Tierno Galván y a sus concejales Joaquín Leguina y José Barrionuevo ante los tribunales, amparado en su cargo de delegado sindical del Frente Nacional de Trabajo, evitando así todo tipo de sanciones.

Incapaz de aprobar las oposiciones para ser Jefe de Servicios de la Policía Municipal de Madrid, encontró su oportunidad de oro de la mano de Ángel Matanzo, el famoso clausurador de discotecas, sex-shops y teatros, ya bajo gobiernos del PP, del alcalde Álvarez del Manzano.

Fueron años de gloria para Bernard que presumía “ahora que el PP se ha centrado, nosotros somos la derecha nacional pura y dura”. Y como duro se oponía al aborto y como duro defendía la pena de muerte.

Por eso intenta abrirse camino en la política, reitero sin éxito alguno. Pero es tipo de recursos y crea Manos Limpias, un “sindicato” sin afiliados, sin delegados, pero con Miguel Bernard como liberado, que no acude a trabajar más en el Ayuntamiento. No tiene representantes en ningún centro de trabajo, aunque acudió a las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Madrid en las listas de CSI-CSIF en 2007, el sindicato más afín a Esperanza Aguirre en la Comunidad.

Un sindicato sin afiliados, sin delegados elegidos por los trabajadores, pero con liberados. ¿Serán de los que habla Esperanza Aguirre cuando habla de privilegios inaceptables de los liberados sindicales? ¿Gallardón le meterá mano a Miguel Bernard o le seguirá manteniendo liberado con tal de no tener que soportarle cada día?.

Noah Thyssen

Anuncios

6 Responses to “MIGUEL BERNARD, EL LIBERADO SINDICAL.”


  1. 1 Encarni noviembre 29, 2010 en 10:35 am

    Pondría muchas cosas, pero voy a resumirlas en una sola frase,que luego me censura la democracia: ¡¡QUÉ ASCO!!

  2. 5 Alfon noviembre 29, 2010 en 7:33 pm

    El problema de este país, uno de los problemas, fue el desembarco en el PP de los franquistas. Y ahi siguen, manteniendo los “principios” del innombrable con al aval de neofachas como Espe. Increible en ´cualquier país de nuestra orbita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,612 hits

A %d blogueros les gusta esto: