COSAS DE REGINO, EL ESPE’S MAN

Manuel Soriano, en su etapa como Director General de Radio Televisión Madrid, gracias a un currículo cuyo mejor dato profesional consiste en haber sido jefe de Prensa de Esperanza Aguirre, en su etapa como Ministra de Educación, Manuel Soriano, insisto, dirige un tarjetón a Regino, dándole cuenta del reportaje coproducido por Pedro Jota y Telemadrid, sobre los atentados del 11-M. Un reportaje ideológicamente infumable de teorías de la conspiración.

El tarjetón en cuestión da cuenta, del puño y letra de Soriano:
Querido Regino. Te mando la primera parte del documental que daremos el jueves y el viernes en prime Time. Pásaselo a la Presidenta. Creo que ha quedado bastante bien cinematográficamente e .. ideológicamente …

Un abrazo. Manolo

Sin comentarios.

Regino en otro momento, nos cuenta da cuenta de su actividad cotidiana al servicio de Esperanza. Un día tipo de campaña electoral:
“Soy un gabinetero típico: un negro. No sé nada de agenda, ni de logística, ni de actos electorales. Yo lo que hago es dar el último brochazo a los mensajes, redactar discursos y preparar el fondo argumental de los bolos del día. Aunque no siempre. Esperanza es muy indisciplinada, muy intuitiva, para bien o para mal. Y yo tengo fe en su instinto político: al final es ella quien decide qué dice y qué no. Mi equipo de argumentarios y yo nos citamos a las 8:00 para leer la prensa y hacerle un resumen a la candidata. De todo ¿eh? información local, nacional, internacional, deportes, economía … Si durante el día los periodistas se le acercan y le preguntan algo, cualquier cosa, ella tiene que saber de qué va el asunto. Luego preparamos el bolo del día, repasamos los mensajes y ya está”.

Ese es Regino, sí señor. Su trabajo lo explica él mismo y le define. Todo un anarquista en la juventud que ya intuyó el anarcoliberalismo en estado puro. La corriente ideológica que alimenta a Esperanza Aguirre y es amamantada por ella.

Lillian Hammett

Anuncios

0 Responses to “COSAS DE REGINO, EL ESPE’S MAN”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: