LAS CRÓNICAS DE ESPE. ESPE Y EL CARAJILLO.

Cuentan los cercanos a la Presidenta que gusta de fumarse un purito tras las comidas y tomar un café tocadito con licor de alta graduación. Eso que los madrileños llaman carajillo.

Cuentan también que, en los preludios de la Convención Republicana que aupó a McCain como candidato a la presidencia estadounidense y a Sarah Palin como candidata a la Vicepresidencia, Espe compuso una delegación extraoficial, pero oficiosa, para acudir al evento. Y siguen contando que volvió de allí maravillada de las virtudes oratorias, el desparpajo y el fulgor que en las masas despertaba la fundadora del Tea Party, esa fracción republicana que amenaza hoy con arrebatarles el poder a las viejas glorias del partido, enarbolando la bandera del ultraliberalismo.

Recientemente Espe ha apoyado abiertamente las ideas de menos impuestos y menos gobierno del grupo ultra estadounidense.

De esto han pasado más de dos años y Espe no ha hecho desde entonces sino intentar construir un Carajillo Party con núcleo central en Madrid y ramificaciones, conexiones y alianzas con los más duros del partido Popular en otros lugares, utilizando influencias, amistades y alianzas de intereses. Su apoyo a Cascos en Asturias, sus excelentes relaciones con Gerardo Díaz Ferrán, sus silencios con respecto a Fabra y Camps, o la utilización del núcleo madrileño de la TDT concedidas a la COPE, Pedro Jota, Federico, Intereconomía, en alianza de intereses con Telemadrid.

Son sólo algunos de los movimientos más evidentes para glutinar a los ultraconservadores madrileños en torno a ella.

Thelma Summers

Anuncios

0 Responses to “LAS CRÓNICAS DE ESPE. ESPE Y EL CARAJILLO.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,612 hits

A %d blogueros les gusta esto: