SARAH (MAGO) PALIN

Nuestra pobre de solemnidad.  Nuestra pobre de pedir.  Nuestra Presidenta madrileña, condesa consorte de Murillo, volvió encantada de la Convención Republicana en Estados Unidos.  En aquel magnífico escenario, descubrió un nuevo valor político, representado por Sarah Palin, candidata a Vicepresidenta de Estados Unidos en la candidatura de McCain.

Cuando McCain perdió ante Obama y la Palin se retiró a su reino de las Nieves en Alaska, Esperanza entendió perfectamente que se trataba de una retirada táctica para afrontar una nueva etapa para la renovación generacionaly de ideas de los  republicanos.

Sarah Palin volvió arropada por su Tea Party.  Temeraria, imprudente, arriesgadas, populista como nunca, ha llevado a uno de sus  muchachos Rand Paul, a la candidatura republicana para el Senado por Kentucky.  Inmediatamente el tal Rand, ha sacado a pasear sus convicciones, justificando la segregación racial y acusando a Obama de intentar poner su pié sobre el cuello de BP, cuando inundar  de petróleo el Golfo de México, es tan sólo un accidente y, a veces, los accidentes pasan.

El propio Presidente del Comité Nacional Republicano ha tenido que salir a matizar que este tipo de declaraciones se encuentra fuera de lugar, aunque no se pueden condenar.  Buena muestra del poder del Tea Party en el seno del Partido Republicano.

El mismo poder que Aguirre desearía en el seno del Partido Popular.  Para ello, ha comenzado a impulsar reuniones del “carajillo party”, en las que se da cabida a variados personajes procedentes de las FAES, o del periodismo que comparte tertulias en casi todas las TDT, casi todas las radios y casi todas las columnas periodísticas afines a la lideresa.  Este grupo selecto marca las líneas maestras de la estrategia Tea Party en Madrid.

Un Grupo selecto, que según me informan, cobra en negro, con tarjetas regalo.  No diré sus nombres, pero mira la parrilla de invitados de la TDT de Aguirre y te harás una idea de la plantilla del Tea Party en Madrid, la Covadonga desde donde la derecha ultraconservadora quiere conquistar España.  Esperanza Aguirre a la cabeza.

Vuelve la España Cañí.  Y que conste que sólo hablo y escribo porque nadie ha contado conmigo ofreciéndome una tarjeta regalo.

Noah Berstein

Anuncios

0 Responses to “SARAH (MAGO) PALIN”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,612 hits

A %d blogueros les gusta esto: