METRO DE MADRID: ALUCINA

Este país vive en un desorden organizado que asegura y garantiza excelentes resultados económicos para unos cuantos aprovechados, oportunistas y cazarrecompensas.

Hay quien se escandaliza de que unos cuantos aguerridos futbolistas se embolsen cerca de 600.000 euros cada uno, por ganar el campeonato del mundo de fútbol. No diré que me parece poco dinero porque tardaré más de diez años en embolsarme esa cantidad si sigo ganando lo mismo y juro que no soy menos aguerrido que ellos en mi profesión, persiguiendo la noticia con el mismo ahínco con que ellos persiguen su gol.

Pero cuando comparo esas cantidades con lo que Metro de Madrid gasta en publicidad cada año, alucino. Más de 12 millones al año entregados a agencias de publicidad vinculadas a personajes como Miguel Ángel Rodríguez, ex de Aznar.

Todo ello, al tiempo que no se repara en medios para forzar una rebaja de salarios de los trabajadores de METRO de 7,9 millones de euros anuales, mientras cualquier madrileño podría preguntarse qué necesidad tenemos de gastarnos tal cantidad de dinero para hacer publicad de un servicio que utilizamos como bebemos agua, o como respiramos.

Este país es un desorden organizado en un callejón del esperpento y Madrid, la capital del esperpento.

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