HUELGA DE EMPLEADOS PÚBLICOS

Tienen sueldo fijo y empleo fijo hasta el final de sus días de trabajo. Unque uno de cada tres tiene contrato temporal. Estamos en crisis. Muchos han perdido su empleo. Muchos tienen su trabajo en vilo. A ellos les bajan el sueldo y se ponen en huelga. Los empleados públicos gozan de mala fama. Además con su huelga no van a conseguir que sus sueldos suban, ni que su fama aumente.

Pero ya puestos y aunque no sirva para nada, a lo mejor va siendo la hora de una huelga de damnificados por la crisis, incluidos los empleados públicos. Un ejercicio de dignidad nunca viene mal. Nunca está de más. Nunca sobra. Y une mucho.

No vendría mal que nos sintieramos unidos, en este país de los esperpentos.
Raoul Guilbert

2 Responses to “HUELGA DE EMPLEADOS PÚBLICOS”


  1. 1 ramon junio 12, 2010 en 5:58 pm

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, gracias!!

    http://hoysecumplen.com


Responder

Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,640 hits

