TERCH DEBE SER CESADO

Hermann Tertch no siempre fue una calamidad de periodista. Hubo un tiempo en el que fue un buen periodista. Tan sólo en su cabeza y en su corazón podríamos encontrar las causas de la degeneración profunda en la que ha entrado. Porque algo de enfermedad degenerativa debe de encontrarse en la base de tanta desproporcionada crónica telemadrileña.

Dirigía el Diario de la Noche de la cadena madrileña, cuando sufrió una paliza que, como el tiempo demostró, no fue propinada a instancias de Wyoming, sino que tuvo motivo más prosaicos, rodeados de atenuantes etílicos.

Ayer Tertch, se dedicó a justificar, a tres euros el segundo, el ataque israelí contra un barco cargado de ayuda al pueblo palestino.

Según su tesis, los bienintencionados activistas pacifistas cometieron el error de aliarse con un grupo terrorista como Hamas. Según él, la historia del Estado, de cada Estado, de todos los Estados, está construida con tragedias como ésta. Todo ello aderezado con la defensa al Presidente alemán, dimitido por justificar lo injustificable

Tertch reescribe cada noche la historia, bajo la premisa de que el fin justifica los medios. La Presidenta le protege, le jalea y le alienta, pero haría bien en aplicarle una reforma laboral bien entendida y mandarle al paro una temporada, en lugar de mantenerle en plantilla a tres euros el segundo. Más allá de las ideas de cada uno, la mejor defensa de Israel no es un buen ataque. Ni es admisible que Gaza y sus gentes sean en campo de concentración con los palestinos en el papel de judíos.

Eso no tiene nada que ver con la lucha contra el terrorismo. Muy al contrario, gentes como Terch le dan alas y justificaciones.

Hermann Hesse

Anuncios

0 Responses to “TERCH DEBE SER CESADO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,649 hits

A %d blogueros les gusta esto: