LA PRINCESA ESTÁ TRISTE, QUÉ TENDRÁ LA PRINCESA

Hoy debería hablar de Zapatero y sus reformas, pero muchos lo andan haciendo. Por eso voy a detenerme en el callejón del esperpento a mirar el paso de las princesas.

Se corren las noticias o rumores, que hoy en día vienen a ser lo mismo, de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdargarín, estarían a punto de separarse. La distancia física jugaría en contra de la pareja, de forma que los actos institucionales de Cristina en España, la alejarían de las responsabilidades de Iñaki con Telefónica. La Casa Real no vería bien tampoco la cada vez más intensa actividad económica de Urdargarín, empeñado en pasar de la cancha de balonmano a meter goles en todas las porterías de negocios deportivos del país.

Su nombre, vinculado a Camps, cobrando cantidades importantes por actuar como promotor deportivo al servicio del Gobierno Valenciano, no es una noticia que pueda ser bien acogida en Zarzuela. Los negocios de Zarzuela no están en la prensa. No es que no los haya o se supongan, pero no son de dominio público. Un miembro de la Casa Real que se parezca más a Agag, el yernísimo de Aznar, que a un discreto e influyente miembro de la Casa Real.

La separación de la Infanta Elena, la aún no confirmada de la Infanta Cristina y un Príncipe Felipe que no termina de enganchar con el público, tal vez porque no ha encontrado en Leticia una Jefa de prensa y relaciones públicas, unido al desprestigio generalizado de la política y la clase política, hacen necesario un cambio urgente de rumbo y estrategia que no tardarán en llegar, si es necesario con cirugía, aunque la princesa esté triste.

Roger Palmer

Anuncios

0 Responses to “LA PRINCESA ESTÁ TRISTE, QUÉ TENDRÁ LA PRINCESA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: