CASCOS-AGUIRRE: LA EXTREMA PAREJA

El galope de Cascos ha irrumpido en la escena política, disparando a diestro y siniestro, contra los policías que según él fabrican pruebas contra los Gürtel para implicar a sus amigos y amigas en las más oscuras tramas de corrupción política y económica.

Y uno se pregunta qué se le ha perdido al ex ministro y aspirante al título de Presidente del Principado de Asturias en todo esto. No ha salido en defensa del Partido en otras ocasiones y ahora se arremanga y lía a mamporros, en defensa de la lideresa y sus chicos.

Tal vez haya que volver a sus tiempos de Ministro y aquellas informaciones destapadas por los colegas de profesión de Interviú. El AVE Madrid-Lleida tenía que parar en Guadalajara. Pero no en Guadalajara misma. No. A unos kilómetros de Guadalajara.

Estación obligada, parada y fonda en los terrenos de la familia del Conde de Murillo, grande de España y marido de Doña ESPE, en una pequeña localidad, Yebes.

Fernando Ramírez de Haro (el conde), sus hermanos, su madre, su tía, se vieron expropiados de parte de sus fincas para dejar paso a las vías. Junto a las vías, AVELANDIA, la urbanización Valdeluz. Golf, que tanto gusta a la familia, zonas comerciales, hoteles, colegios, centros sanitarios, alto standing, 9.000 viviendas, a 15 minutos –AVE de Madrid.

La tía, los primos, bien orientados por la consultora Aguirre-Newma, donde hace carrera el hermano de la Presidenta. Con el paso del tiempo. 1.400.000 metros cuadrados de terrenos del conde de Murillo, Presidente consorte, en las proximidades, valdrán millones y completarán la jugada.

Cascos y Aguirre unieron sus destinos en la Alcarria y los mutuos favores no han parado. La Presidenta ha pensado en él para altas misiones madrileñas y es valedora incondicional de su reencarnación política como candidato a presidir Asturias. Mientras tanto, Casos desembarca en el Caso Gürtel, difuminando las responsabilidades políticas de Esperanza.

Aguirre y Casos, esa extrema pareja, unida por el AVE.

Alex Moltmann.

Anuncios

0 Responses to “CASCOS-AGUIRRE: LA EXTREMA PAREJA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,702 hits

A %d blogueros les gusta esto: