AVISPERO MADRILEÑO

Madrid se está convirtiendo en un avispero. El caso Gürtell, las crisis internas del PP, la designación de candidatos, la imputación del Juez Garzón. La judicialización de la política, la crispación generalizada. Madrid es la plaza de las crispaciones nacionales, protagonista y actora fundamental de cuanto se fractura en España.

Va siendo hora de que alguien ponga sensatez en el Foro, antes de que alguien acuse a la capital de ser la causante de los males de todo el Estado. Rajoy no puede seguir mirando para otro lado y Zapatero debería negociar cuanto antes con él una pacificación de la vida pública desde la asunción de las responsabilidades penales a las que hubiera lugar.

La sociedad debe alzar su voz contra la irresponsabilidad de una clase política que está sacando a pasear lo peor de sí mismos. Hasta ahora sólo el Rey se ha atrevido a reclamar acuerdos políticos y pactos con sentido de Estado, pensando sin duda en la crisis, pero mirando de reojo la situación política que puede desbordarse e inundar al país. La berlusconización de España, su asimilación a la situación italiana, no es buena para nadie y todos pueden cabar perdiendolo todo.

Klaus Hermann

Anuncios

0 Responses to “AVISPERO MADRILEÑO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Actualizaciones de Twitter

Blog Stats

  • 13,612 hits

A %d blogueros les gusta esto: